InnovaPreven busca ofrecer en el mercado un completo portafolio de tecnología que permita poner a las empresas poner a prueba sus protocolos de emergencia frente a las vulnerabilidades.

Misión


Ser una organización en búsqueda constante en soluciones en seguridad y emergencia, que permita a nuestros clientes implementar medidas de control y/o preparación para prevenir o mitigar el impacto de vulnerabilidades, acentuando el uso de equipos respetuoso con el medio ambiente.

Visión


Ser reconocida como líderes en la innovación y tecnología en el desarrollo, enlace e implementación en soluciones en seguridad y preparación en emergencias.


En la actualidad InnovaPreven entrega al mercado soluciones en asesoría, capacitación, arriendo y venta de equipos, asociado a seguridad y emergencias. Con un Staff de profesionales de distintas especialidades y experiencia, quienes permiten comprender y entender las distintas necesidades que poseen los clientes, para así brindarles una propuesta eficiente, que se adapte a cada situación en particular.

Clientes que han depositado su confianza en nuestros servicios

 

 

¡Para mayor información contáctanos!