Arriendo de equipos simulación para entrenamiento de emergencias

InnovaPreven pone a disposición de nuestros clientes una gama de equipos para entrenamiento y simulación de emergencias. Disponemos de equipos convencionales, digitales e inteligentes, nuestro equipos son de procedencia de estados unidos por empresa reconocida y de trayectoria, manteniendo el sello de seguridad en sus equipos.

El servicios de InnovaPreven contribuye a realizar entrenamiento prácticos en propias instalaciones donde existe posibilidad de emergencia, siendo mas real al momento de evaluar los planes de contingencias establecidos por las empresas, conjuntamente  optimiza los costos de entrenamiento convencionales mediante la reducción de  tiempos en ejecución de las actividades, costos de arriendo de canchas de entrenamiento y desplazamiento de personal.

El servicios se ajusta a la necesidad de cada cliente, siendo los arriendos por horas, días o semanas, además incorporamos el traslados de equipos y operadores o instructores si amerita.

  • Simuladores digitales de fuego
  • Simulador de fuego real a base de gas
  • Maquinas generadores de humo
  • Crucetas para fuego a base de combustible
  • Extintores de P.Q.S.
  • Extintores de agua
  • Equipos de autónomo

Simuladores de entrenamiento de extinción de incendio digital.

Tecnología laser avanzada para simular descarga de extintor de  P.Q.S.  o CO2 para experiencia de entrenamiento completamente limpia, segura y efectiva. El sistema funciona al apuntar y barrer con un extintor de entrenamiento laser y varia automáticamente las llamas digitales LED en respuesta a la técnica aplicada por los alumnos, conjuntamente el instructor puede variar la dificultad en función del nivel seleccionado y clasificación de fuego seleccionado.

Los entrenamientos ahora pueden realizarse completamente al interior- de salas de conferencias o directamente en  planta de producción.

Características

Limpio: El sistema no emana ningún agente en su operación, además  sustituye  la aplicación descarga de P.Q.S. o CO2.

Seguro: El equipo se basa en llamas digitales LED y extintores laser para una experiencia de  entrenamiento totalmente segura.

Eficaz: Decenas  de alumnos  pueden ser entrenados en un solo día sin necesidad de recargar ningún de los extintores.

Realista: Los extintores tienen efectos de sonido y  tiempo descarga que  se ponderan a los reales,  para simular estrechamente productos P.Q.S.  o CO2. Además permite la compatibilidad de entrenamiento  con extintores de agua.

1 2 3 4

Sistema de entrenamiento inteligente para extinción de incendio

Mediante el uso de tecnología innovadora el sistema de entrenamiento inteligente, proporciona  entrenamiento limpio, seguro y económico.

El sistema de entrenamiento inteligente siente donde el alumno apunta  y barre con el extintor de agua, extinguiendo las llamas solo cuando se realiza la técnica correcta.

Los extintores de agua se recargan rápidamente y fácilmente en lugar del entrenamiento permitiendo un continuo entrenamiento.

Características del sistema de entrenamiento inteligente

Limpio: Utilizas gas propano de combustión limpia.

Seguro: Tiene sensores que automáticamente apaga el fuego si el sistema presenta fugas, es golpeado o es configurado incorrectamente.

Eficaz: Las llamas se generan al instante cuando el interruptor de seguridad es accionado,  proporcionando una experiencia de entrenamiento realista y atractivo.

its1 its2 its3

Máquinas Generadoras de Humo

Los generadores de humos proporcionan un flujo constante de humo liquido, mediante los calentadores que equilibran con precisión la transferencia de calor, lo que garantiza una temperatura constante y una fuente permanente de humo de ata calidad.

Este equilibrio se consigue a través de sensores y controles avanzados  utilizados por lo generadores de humo.

Esta tecnología no solo proporciona  un suministro continuo de humo,  también asegura el humo de la mejor calidad posible con un nimio de partículas quemadas o no vaporizadas, manteniendo una mayor densidad y permanencia en el ambiente.

Oportunidad de entrenamiento

  • Alto Volumen de humo continuo para practicas de ventilación horizontal o vertical.
  • Rápido llenado de edificios con humo denso para puesta en marcha de planes de evacuación.
  • Crea un ambiente de cero visibilidad para entrenamiento de búsqueda y rescate practico con imágenes térmicas.

Especificaciones

  • Consumo eléctrico de 1750watts
  • 4.000 ft3/ min a cero visibilidad
  • Tiempo de activación 5 minutos
  • Peso de equipo 23 kilos
humo1 humo2 humo3

 

¡Para mayor información contáctanos!